El mandatario destacó que Quintana Roo es un destino de compras debido al registro fiscal especial que les permite a los vendedores aplicar un mínimo de I.V.A.
Anoche el Gobernador, como parte de las actividades del Foro Nacional de Turismo Riviera Maya 2011, participó en el panel "La transformación de Quintana Roo", junto con los ex mandatarios estatales, Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín y Joaquín Hendricks Díaz.
Durante su intervención, el mandatario Félix González Canto destacó que Quintana Roo es un destino de compras debido al registro fiscal especial que les permite a los vendedores aplicar un mínimo de I.V.A. y contar con un régimen de importaciones de mayor demanda.
Anunció también que "hay un proyecto en puerta donde empresas asiáticas se van a establecer para generar aquí en Cancún, el segundo centro turístico comercial más importante del mundo, donde competiremos con Panamá".
Asimismo, González Canto resaltó que gracias a la modernización de la carretera Cancún-Tulum, se fortaleció el crecimiento del sector turístico de la entidad.
-Hay un antes y un después por esta carretera, una vez que se terminó se detonó el movimiento turístico porque ya aparecía la Riviera Maya como una extensión de Cancún.
Señaló que la playa sigue siendo el principal atractivo de Quintana Roo, pues esa es la imagen que proyecta a nivel mundial Cancún, la Riviera Maya y Cozumel; "sin embargo, ya nos hemos diversificado en otros sectores de mayor captación económica, como el turismo de Convenciones, donde somos líderes por la conectividad en carreteras y la infraestructura hotelera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario